INNOVACION Y EXCELENCIA





Historia y Actualidad



Corporación del Bosque es una empresa familiar Argentina. Su casa matriz se encuentra en el partido de Morón de la provincia de Buenos Aires.

Desde sus comienzos su fundador tuvo una meta clara, generar mejor calidad de vida sin sacrificar sabor. En aquellos años fines del 86, principios del 87, los endulzantes de bajas calorías solo se pensaban para personas con problemas de salud. Pero un nuevo concepto se estaba instalando, cuidarse en la ingesta caloría con fines estéticos. Esta tarea era muy difícil dado que los endulzantes de bajas calorías disponibles no tenían sabores amigables con el paladar, así nació la línea de productos que fundando la empresa, Dulkré.

Dulkré actualmente cuenta con una variedad de endulzantes de bajas calorías muy grande y diversa. Con presentaciones en liquido, pastillas y polvo. También cuenta con distintas formulas pensando en todos los paladares e incluso, endulzantes funcionales con efectos positivos y concretos sobre la salud. Para que endulzar las comidas y bebidas no solo sea un placer sino también que colaboren con el bien estar.

Con la llegada de la segunda generación se renovó el esfuerzo y el compromiso en crear productos de primera calidad pero esta vez poniendo enfoque en fortalecer el compromiso con nuestro mercado principal, el canal HORECA. Y así se desarrollaron líneas de productos que profesionalizan distintas preparaciones culinarias. Nacieron las marcas Cremuccino, Ubot y Krucor.

Recientemente entendimos que la calidad de nuestros productos no solo es intrínseca, sino que los procedimientos como las herramientas para prepararlos tiene una importancia significativa por lo que creamos In The Cup. Un canal virtual para vincularnos fácilmente y capcatirar sobre el uso de nuestros productos, pero también un concepto de productos para mejorar el servicio al cliente.

La visión en el comercio global fue un interés desde siempre, teniendo participación en el mercado exportador desde el año 1992. Actualmente exportamos a Chile, Uruguay, paraguay, Bolivia, Brasil, Venezuela, Republica dominicana, Perú, Ecuador y Estados Unidos. Participamos constantemente de ferias internacionales buscando nuevas oportunidades.




Nuestra Política de Calidad



Productos seguros y confiables con diferenciaciones estratégicas que nos garanticen ser la marca preferida de nuestros consumidores.

  1. Garantizar la seguridad alimentaria y el cumplimiento normativo (legal e interno) mediante el respeto de nuestras políticas, principios y estándares con total transparencia.
  2. Asegurar la preferencia y la consistencia para satisfacer a nuestros consumidores y clientes, valorando lo que ellos valoran y ofreciendo productos, sistemas y servicios que siempre cumplan sus expectativas o incluso las superen.
  3. Focalizar en la obtención de cero defectos y cero desperdicios mediante la búsqueda constante de oportunidades para aplicar nuestro sistema de mejora continua y obtener así una ventaja competitiva.
  4. Conseguir el compromiso de todos a lo largo de toda la cadena de suministro y a todos los niveles de nuestra organización para construir una cultura de calidad.


Nuestras Marcas


Tenemos una oferta diversificada, variada y flexible que incluye productos retail, Horeca y foodservice.

Para cada marca:

  • Dulkré: Endulzantes de bajas calorías, Alimentos funcionales
  • Ubot: Bebidas instantáneas
  • Cremuccino: Bases para cuerpo, textura y palatibidad en tus bebidas frappe, smothies y shake.
  • Krucor: Sabores para cafés, bebidas, preparaciones culinarias, postres y helados.
  • Ever Cream: Cremas de origen vegetal neutras y saborizadas. La mejor compañía para tus infusiones y bebidas, frías y calientes.
  • In The Cup: El canal de capacitación y comunicación. Insumos para baristas, barman y cheff.