Acompañamos tus momentos desde 1987

/NUESTRA HISTORIA

1
2
4
3

Somos una empresa familiar que nació en 1987 que desde sus comienzos tuvimos una meta clara. Generar mejor calidad de vida sin sacrificar sabor.
En aquellos tiempos, el objetivo era dificil ya que los alimentos de bajas calorías tenían sabores desagradables y se pensaban solamente para personas con problemas de salud. Sin embargo un nuevo concepto se estaba instalando, cuidarse en la ingesta calorica con fines estéticos. Gracias a eso, como empresa creamos nuestra primera línea de endulzantes de bajas calorías con sabores amigables al paladar llamada Dulkré.

Con el pasar de los años los endulzantes tomaron mas notoriedad en la sociedad argentina y actualmente Dulkré posee el 80% del mercado gastronómico del país. Debido a la expansión nacional de la marca y la globalización, desde 1992 como empresa decidimos hacer crecer la marca exportando a varios países como Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Brasil, Venezuela, República Dominicana, Perú, Ecuador y Estados Unidos.

Con la llegada de la segunda generación familiar, renovamos el esfuerzo y compromiso de crear productos de primera calidad enfocándonos en fortalecer nuestros mercados principales. Por un lado en el canal retail, ampliamos neustra marca madre creando dos nuevas marcas que aportan a la vida cotidiana de las personas una mejor calidad en sabor, nutrición y salud. Ellas son Dulkré Nutrition y Dulkré Sport.

Sumado a estas marcas, también lanzamos un sustituto de crema de origen vegetal en polvo llamado Ever Cream para aquellas personas que les gusta acompañar sus infusiones frías o calientes. Además recientemente creamos una línea de mermeladas naturales a base de azúcar mascabo libres de gluten llamada Manjares del Sur.

Gracias a nuestra fuerte presencia en el canal HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) creamos una nueva línea de soluciones instantáneos titulada Cremuccino. Pensados para crear smoothies, milkshakes, yogures, chocolates, waffles y pancakes de una forma rápida, sencilla y de calidad gourmet.

Somos un establecimiento libre de gluten y nuestros productos están certificados por la ANMAT. Dulkré está aprobado por LAPDI (Liga Argentina de Protección al Diabético) además de ser productos Kosher (Parve)

Antonio Della Bosca │ CEO Corporación Del Bosque

Antonio Della Bosca │ CEO Corporación Del Bosque

Nuestra misión

Proveer a nuestros clientes productos alimenticios de calidad mundial, respetando las leyes y comprometidos con el medio ambiente

Nuestra Visión

Deseamos convertirnos en referentes como productores
de alimentos innovadores que mejoran la calidad de vida de las personas

Nuestros Valores

Compromiso con el medio ambiente y con nuestra comunidad

Compromiso con la eficiencia y el avance tecnológico para mantener la efectividad

Compromiso con el consumidor que espera excelencia a un precio justo

Compromiso con nuestros socios comerciales de otros países

Contactanos

    Ubicación

    Dr. José María Casullo 737
    B1708 Morón, Pvcia de Bs.As.

    TELÉFONO

    +54 11 4483 4647

    HORARIOS

    Lunes a Viernes
    de 8:00hs.a 17hs.

    MAIL

    tienda@corporaciondelbosque.com

    Abrir chat